PlanetadeLibros
Cómo trabajar con gente difícil
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Cómo trabajar con gente difícil

Editorial: Gestión 2000
Número de páginas: 151

Sinopsis de Cómo trabajar con gente difícil:

 La serie de Harvard Business School Press "El Directivo Orientado a los Resultados" reúne artículos de la Harvard Management Update y de la Harvard Management Communication Letter que pueden ayudar a los directivos senior e intermedios a mejorar sus habilidades, aumentar su efectividad y conseguir una ventaja competitiva.

Presentado en un formato conciso, accesible para que los directivos puedan ahorrarse un tiempo muy valioso, este libro ofrece ideas y técnicas para mejorar la rentabilidad laboral y conseguir resultados inmediatos.

Los directivos que a menudo se hallan en contacto con personas de conducta y trato dificil, disponen de menos tiempo y energía para dedicarse a sus obligaciones principales, sometidos al estrés de reconducir sus relaciones con colegas o subordinados con caracteres problemáticos.

Esta obra le ayudará a potenciar su capacidad para trabajar de forma productiva con cualquier persona y en cualquier lugar.

Siguiendo los capítulos del libro mejorará sus relaciones iterpersonales con aquellos que, en el ámbito laboral, se manifiestan como conflictos potenciales.

Aprenderá a: incrementar la satisfacción en el trabajo, mejorar la moral de los empleados, aumentar la productividad y ofrecer feedback constructiv.o

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Cómo trabajar con gente difícil

Sobre el autor de Cómo trabajar con gente difícil

Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-96426-44-3 | Código: 351642 | Formato: 13 x 20 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: El directivo orientado a los resultados

Todas las opiniones de Cómo trabajar con gente difícil

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar