PlanetadeLibros
C de cadáver
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

C de cadáver

Número de páginas: 286

Sinopsis de C de cadáver:

Kinsey Millhone no llegará a tiempo para impedir un asesinato, pero hará todo lo posible para encontrar al asesino.

Bobby Callahan, un joven reservado y con el rostro deformado que había llamado la atención de Kinsey Millhone en el gimnasio del barrio, se le acerca un día y le cuenta que, tras el accidente que le dejó amnésico y con el cuerpo zurcido de cicatrices, está convencido de que alguien quiere matarle, aunque ignore por qué. La poli se había alzado de hombros ante sus temores y su adinerada familia cree que le falta un tornillo. Pero él tiene miedo, un miedo mortal, y le pide a Kinsey que le ayude y le proteja. «Poco hay por dónde coger este caso», piensa ella, pero, como Bobby le cae bien, es obstinado y está maltrecho, acepta trabajar para él. Sin embargo, tres días después, Bobby Callahan aparece muerto… 

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de C de cadáver

© Ivan Giménez - Tusquets Editores

Sobre el autor de C de cadáver

Sue Grafton (Kentucky, 1940-California, 2017) trabajó como guionista de televisión antes de alcanzar el éxito con el Alfabeto del Crimen, la serie de novelas policiacas protagonizadas por Kinsey Millhone, merecedoras de premios como el Mysterious Stranger Award, el Shamus Award, el Anthony Award y el Premio Ross Macdonald, y publicadas por Tusquets, además del volumen de relatos y autobiográfico Kinsey y yo.

Leer más
Únete a la comunidad de novela negra y conviértete en nuestro cómplice
Todos los thrillers, libros de misterio y crímenes los encontrarás aquí
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-7223-182-5 | Código: 10012645 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Andanzas

Todas las opiniones de C de cadáver

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar