PlanetadeLibros
Botas de colores para días de lluvia
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Botas de colores para días de lluvia

Número de páginas: 224

Sinopsis de Botas de colores para días de lluvia:

Cuando el amor es el único camino.

María y Tomás han conectado a la primera. Cuando están juntos la magia flota en el aire, aunque ellos sean los últimos en enterarse. Pero ni la vida es un camino de rosas ni este libro es un cuento de hadas. Ellos lo descubrirán enseguida. Como también descubrirán el dolor, el temor, la amistad y, sobre todo, el amor. Esta es una historia de decisiones difíciles, de hacerse mayor de golpe, de realidades que nunca se soñaron y de ilusiones que se cumplen a base de tesón. Pero también es una historia sobre el valor de tomar las riendas de tu propia vida.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Botas de colores para días de lluvia

Sobre la autora de Botas de colores para días de lluvia

Nacimos en Madrid, un febrero de 1996 con tan solo ocho días de diferencia. Tras una gran amistad, en 2014 dimos forma a nuestro amor e iniciamos una relación. A los diecinueve años comenzamos los estudios universitarios y, con miles de planes en marcha y en plena juventud llegó Tomi, nuestro hijo. 

A finales de 2017 aterrizamos en el mundo de las redes sociales, y desde entonces nos dedicamos a generar contenido a través de nuestros perfiles...

Leer más

Vídeos de Botas de colores para días de lluvia

Contenidos extra

Fragmento
Botas_De_Colores_para_dias_de_lluvia.pdf
Descargar 1,08 M
Apúntate a la newsletter de libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Suscríbete y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-4750-1 | Código: 10259731 | Formato: 14 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de Colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Botas de colores para días de lluvia

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar