PlanetadeLibros
Atrévete a cambiar
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Atrévete a cambiar

Colección: Divulgación
Traductor: Àlex Gombau
Número de páginas: 160

Sinopsis de Atrévete a cambiar:

Bill O’ Hanlon, uno de los principales especialistas en terapia breve, nos ofrece las pautas básicas para poder abordar el cambio en nuestra vida.

Este fascinante libro enseña al lector a cultivar el potencial de uno de nuestros talentos más esenciales, incomprendidos y a menudo desaprovechados: nuestra capacidad innata de saber cuándo, por qué y cómo hacer cambios positivos en nuestra vida y en la de los demás.

O’Hanlon nos explica los factores clave que concurren en el cambio, y en cada capítulo nos enseña un método o planteamiento específico que nos permitirá  cambiar: desde avanzar a pequeños pasos para romper esquemas y adoptar nuevas perspectivas, hasta propiciar el cambio con la ayuda de un mentor, a través de las relaciones personales, las crisis y –por qué no- siendo más uno mismo. El autor ilustra sus explicaciones con diversos ejemplos procedentes de casos clínicos reales, anécdotas y cuestionarios, facilitando la comprensión del concepto de transformación personal y su puesta en práctica.

Atrévete a cambiar propone estrategias vitales sencillas y ofrece al lector la perspectiva y la fuerza necesarias para afrontar los riesgos y disfrutar de las recompensas que el cambio nos depara.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Atrévete a cambiar

Sobre el autor de Atrévete a cambiar

Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-2436-9 | Código: P39268 | Formato: 15,5 x 22 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Divulgación | Traductor: Àlex Gombau

Todas las opiniones de Atrévete a cambiar

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar