Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Agenda escolar 2019-2020 Lyona

Agenda escolar 2019-2020 Lyona

Editorial: Planeta Gifts
Colección: TANTANFAN | Serie Agenda
Número de páginas: 200
Formato único

Si tú no eres capaz, quizá necesitas un monstruito que organice los días por ti. Una agenda muy original que recoge toda la delicadeza y la ternura de los dibujos de la ilustradora Lyona. Además, el monstruito de la portada es de suave peluche, para que puedas acariciarlo en los momentos de más estrés.

Especificaciones artículo:

Esta agenda incluye un bolsillo doble para esconder mensajes secretos, una página con varios tacos de post-it y un montón de adhesivos para marcar los momentos importantes. Exámenes, deberes, trabajos, dentista… nada te dará miedo si te acompañan los adorables monstruitos de Lyona.

Guardar en favoritos Guardado a favoritos
Formato único

Sobre el autor de Agenda escolar 2019-2020 Lyona

Sobre el autor de Agenda escolar 2019-2020 Lyona

Lyona es una artista multidisciplinar famosa sobre todo por su faceta de directora de videoclips para conocidos grupos de música como Love of Lesbian, Lori,Meyers, Amaral o Sidonie, entre otros. Su trabajo ha sido muy elogiado por su sorprendente puesta en escena y su frescura y se ha convertido en todo un referente en el mundo de la música. Su imaginación para explicar una microhistoria que conmueve y atrapa a la audiencia le ha llevado a ser...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | EAN: 9788417166403 | Código: 10236103 | Formato: 15 x 21 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: TANTANFAN | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Agenda escolar 2019-2020 Lyona

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario