Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
365 ideas para una vida plena
Elige formato
Comprar
16.90 €

365 ideas para una vida plena

Editorial: Espasa
Colección: F. COLECCION
Número de páginas: 376
Elige formato
Comprar
16.90 €

Todos somos capaces de alcanzar la felicidad.

Sinopsis de 365 ideas para una vida plena:

Este libro recoge la esencia del pensamiento del doctor Mario Alonso Puig para aplicarlo en nuestro día a día y alcanzar una vida más feliz: la meditación, la creatividad, saber elegir, aprender de los errores, evitar el sufrimiento.

Libro de regalo a dos tintas, con maqueta e ilustraciones, en el que se recoge toda la filosofía del doctor Mario Alonso Puig.

'.
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
..'

Contenidos extra

Fragmento
365_Ideas_Para_Una_Vida_Plena.pdf
Descargar 1,4 M

Sobre el autor de 365 ideas para una vida plena

Sobre el autor de 365 ideas para una vida plena

Mario Alonso Puig es médico, especialista en cirugía general y digestiva. El doctor Alonso Puig se ha formado, entre otros lugares, en la Universidad de Harvard en Boston, en el IMD de Lausana y en el Instituto Tavistock de Londres. Ha dedicado gran parte de su vida a investigar cómo aflorar el potencial humano, especialmente en momentos de desafío, incertidumbre y cambio.

Fue nombrado en 2011 miembro del Leadership Council del World Economic ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-5743-0 | Código: 10246199 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Tinta: Integradas a 2 tintas | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: F. COLECCION | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de 365 ideas para una vida plena

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario