Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros

Novedades

Descubre nuestras últimas novedades

Próximamente

Títulos destacados

Esto va de chicas

Cristina Valbuena | Cristina Alonso

CHICAS, ES NUESTRO MOMENTO.

Sinopsis de Esto va de chicas

Es el momento de la sororidad, de la lucha, del hablar sin tapujos de lo que nos interesa y nos preocupa. Es el momento de todas, porque cabemos todas en el saco, ya seamos altas, bajas, gordas, delgadas, morenas, pelirrojas, africanas o de Badajoz; seamos madres de personitas, de gatos o aborrezcamos la maternidad; seamos profesoras, cantantes, matemáticas, artistas, camareras, publicistas o modistas, lesbianas, heteros, bisexuales, creamos en la monogamia o en el poliamor… lo que nos une es precisamente es que huimos de los estereotipos.

Este libro es el diario de una semana en la vida de muchas de nosotras. En él figuran situaciones cotidianas con las que nos encontramos y reflexiones acerca de ellas. ¿Por qué no hay modelos de más de 40 años en los anuncios de maquillaje? ¿Es normal que nos gastemos el sueldo en cosas que no necesitamos? ¿Cómo podemos reaccionar ante un micromachismo? Pero no solo nos pondremos las gafas violetas, sino que además aprovecharemos para recomendaros libros, películas, viajes y hasta recetas, porque nuestro universo está lleno de estos momentos que también nos hacen felices.

En este libro hablamos de cosas de chicas, claro, pero porque las cosas de chicas son todas las cosas.

Para chicas con prisas

Nuestra colección más girly para chicas que no tienen tiempo que perder

Diario bullet

¡El método de organización personal que está haciendo furor en las redes!

Psico prácticos

¡Un pequeñoo cambio puede ser el primer paso hacia una vida mucho más placentera y feliz!

Encuentra el libro perfecto para curar un corazón roto

Libros para hacer del amor una experiencia plena y saludable.

¡SÍGUENOS!