Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Wilma Lorenzo

Wilma Lorenzo

Wilma Lorenzo (1989, Madrid), periodista y fotógrafa especializada en música; licenciada en Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid; ha trabajado en el sector de la música desde los 20 años. Especialista en comunicación e imagen; ha trabajado y asesorado a artistas, sellos, salas de conciertos, festivales y marcas; en su expresión de valores y atributos en el entorno online y offline; siendo el primero su especialidad. Entre sus clientes destacan Mad Cool Festival, Warner Music Spain, Sony Music Spain, Wizink Center, Mercury Wheels @ Live Nation, Rolling Stone, Efe Eme, Mondosonoro o Sol Música TV; además de haber trabajado puntualmente con artistas como Izal, Iván Ferreiro o Sidecars; para desde octubre de 2016, convertirse en la responsable de comunicación e imagen de Leiva. 

Web: wilmalorenzo.com

Twitter: @wilma_lorenzo

Instagram: @wilma_lorenzo 

Hashtag: #ToquemosJuntosW

Vidas ajenas, pasiones propias
Comprar

Vidas ajenas, pasiones propias

Wilma Lorenzo

Un diario personal con el que toda la generación millennial se sentirá identificada.

Sinopsis de Vidas ajenas, pasiones propias

Wilma Lorenzo retrata su realidad entre poesía, pasiones e ilusiones, con la firme convicción de que lo mejor de la vida es lo que nos depara el futuro tras su constante cuenta atrás.

Un libro que tiene la espontaneidad de una agenda, con apuntes desordenados tomados bajo el impulso de la inspiración del momento e imágenes que evocan sugerentes dobles sentidos. De estas páginas emergen preocupaciones e inquietudes en las que podrá verse reflejada cualquier joven de la generación de Wilma Lorenzo, los conflictos cotidianos de toda mujer frente a las contradicciones aplastantes del tiempo que le ha tocado vivir.

Bibliografía de Wilma Lorenzo

Cargando...