Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Virginia Maxwell
Virginia Maxwell

Virginia Maxwell

Aunque afincada en Australia, Virginia Maxwell pasa el menos medio año actualizando para Lonely Planet destinos de Europa y Oriente Próximo. Si bien el Mediterráneo es la zona que más le interesa, ha cubierto España, Italia, Turquía, Siria, el Líbano, Israel, Egipto y Marruecos para las guías Lonely Planet. Virginia ha escrito también para las guías Lonely Planet de Finlandia, Armenia, Irán y Australia. En Instagram y Twitter se la puede seguir en @maxwellvirginia.

Bali, Lombok y Nusa Tenggara 2

Virginia Maxwell | Mark Johanson | Sofía Levin | MaSovaida Morgan

La mejor forma de conocer Bali, Lombok y Nusa Tenggara es contar con la ayuda de esta guía de Lonely Planet que proporciona todos los datos prácticos y la información necesaria.

Sinopsis de Bali, Lombok y Nusa Tenggara 2

Con un sinnúmero de playas de arena, puntos de buceo y enclaves surfistas famosos en todo el mundo, fuentes termales, cascadas espectaculares y muchas oportunidades para los senderistas, este es un destino magnífico para turistas que busquen vivir aventuras y experiencias únicas. En Bali el viajero podrá perderse en el caos de Kuta o regalarse placeres en Seminyak y Kerobokan, practicar surf en las playas del sur o relajarse en Nusa Lembongan. Mientras que en Lombok descubrirá níveas playas, reinos submarinos centellantes y los bancales de arroz que jalonan el segundo volcán más alto de Indonesia. Todo ello sin olvidarse del cautivador archipiélago al este de Bali, Nusa Tenggara, un destino magnífico para turistas activos, deseosos de apartarse de las rutas trilladas.

Bibliografía de Virginia Maxwell

Cargando...