Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Meik Wiking

Meik Wiking

Meik Viking es director ejecutivo del Instituto para la Búsqueda de la Felicidad de Copenhague, investigador asociado por Dinamarca en la Base de Datos Mundial de la Felicidad y miembro fundador de la Red Latinoamericana de Políticas de Bienestar y Calidad de Vida. Es licenciado en Empresariales y Ciencias Políticas y anteriormente trabajó para el Ministerio de Asuntos Exteriores de Dinamarca, para la empresa Vilstrup Research y como director de la think-tank Monday Morning. Ha escrito diversos libros e informes sobre la felicidad, el bienestar subjetivo y la calidad de vida, y da conferencias por todo el mundo.

El arte de crear recuerdos

Meik Wiking

Un manual práctico para crear momentos gratificantes y convertirlos en recuerdos duraderos.

Sinopsis de El arte de crear recuerdos

CADA AÑO NOS PROPORCIONA UN NÚMERO FIJO DE DÍAS. ALGUNOS PASAN SIN DEJAR RASTRO, PERO OTROS LOS RECORDAREMOS SIEMPRE.

¿Recuerdas tu primer beso? ¿O la mejor comida que hayas probado jamás? ¿O el aroma de la hierba recién cortada en un día de verano?

Cuando se estimulan nuestros sentidos, cuando aprovechamos el poder de las primeras experiencias y cuando somos conscientes de nuestros sentimientos y emociones, es más probable que conservemos nuestros recuerdos felices.

Meik Wiking se sirve de la investigación sobre la felicidad para explorar cómo podemos aprender a crear recuerdos felices y a conservarlos mejor. A partir de datos y diarios, entrevistas, encuestas y estudios globales y de experimentos reales sobre la felicidad y la ciencia del comportamiento, El arte de crear recuerdos felices nos explica cómo crear momentos perfectos. Momentos que recordarás siempre. Momentos que te convertirán en quien eres.

Bibliografía de Meik Wiking

Vídeos de Meik Wiking

Cargando...

Imágenes