Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Lara Agnelli

Lara Agnelli

Lara Smirnov es una autora empeñada en alegrarles el día a sus lectoras. Le gusta hacerlas viajar por escenarios exóticos, despertarles una sonrisa y provocarles un agradable calorcillo en el corazón o en otras partes del cuerpo. Si lo logra y las lectoras se lo cuentan por las redes sociales, la hacen muy feliz. 

Además de El Golfo de Cádiz y la Estrecha de Gibraltar y Quiero una boda a loMamma Mia, en el sello digital Zafiro ha publicado Golfeando, Allegra ma non troppo, Las manos quietas, que van al pan, Si la vida te da limones, haz culebrones y Demasiados bombones para el embajador.

Encontrarás más información sobre la autora y su obra en:  

<https://www.facebook.com/LaraSmirnovAutora 

https://twitter.com/lara_smirnov 

https://www.instagram.com/larasmirov/>.

Todo es posible 4

Audrey Carlan

Madrid es una de las ciudades protagonista de la última entrega de las aventuras de Parker Ellis, el coach más sexy del mundo.

Sinopsis de Todo es posible 4

«Amo a las mujeres. A todas las mujeres. Me he preparado para saber qué es lo que cada mujer necesita. ¿Quieres algo y tienes el dinero para perseguir ese sueño? Hablemos. Por el precio adecuado, todo es posible.» Parker Ellis es el CEO de International Guy Inc. y su trabajo consiste en asesorar a la gente más rica del mundo sobre la vida y sobre el amor, aunque a veces no pueda evitar que salte la chispa entre él y sus clientas. Sabe que hay todo un mundo allí fuera esperándole, pero lo que no sabe es que quizá también se cruce con alguien que le acabe robando el corazón…