Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
 ©Ricardo Martín
©Ricardo Martín

Juan Gómez-Jurado es un aventurero intrépido y decidido, que descubrió el secreto de los zarkianos y la verdad sobre el universo, y luego volvió para contárnoslo. No hagas caso a los rumores que dicen que se lo ha inventado todo: son falsos. Como muy bien sabes, todo lo que se cuenta en estos libros es verdad. Juan nació en Madrid en 1977 y tiene dos hijos, a los que empezó a contarles las historias de Alex hace tiempo. Ellos lo obligaron a escribirlas. Juan también ha escrito muchas novelas para mayores, que todavía eres un poco joven para leer. Al igual que Alex, es adoptado y no sabe quiénes son sus padres de verdad. Quizá lo hayan secuestrado los chubis alguna vez.

www.juangomezjurado.com

@JuanGomezJurado

 

Alex Colt. La materia oscura

Juan Gómez-Jurado

NO LEAS ESTE LIBRO.

Sinopsis de Alex Colt. La materia oscura

Podrías embarcarte con el grupo en una nueva aventura, o en un problema, quién sabe. Podrías descubrir que si encuentras unos cuantos chubis, y una nave espacial, claro, podrías programar un salto interespacial sin demasiado problema.

Podrías acabar prisionero de los hylanos con Alex, Havee, Tycho, Blop y Maia. ¿Qué quiénes son los hylanos? Pues no son amigos ni enemigos de la Confederación de Planetas, lo que no os pondrá las cosas demasiado fáciles cuando os acusen de espionaje y os condenen a LA TORMENTA. ¿Qué más podría pasar?

No leas este libro si quieres llevar una vida tranquila y aburrida. Este libro te explicará lo que nunca te han contado y te abrirá los ojos. Porque si lo que quieres es vivir una vida humana normal y corriente y abres este libro, podrías descubrir que la verdad no es aquello que te han contado hasta ahora... Porque, lo creas o no, todo lo que leerás en este libro es verdad.

Bibliografía de Juan Gómez-Jurado

Vídeos de Juan Gómez-Jurado

Cargando...

Contenidos extra del autor

Enlaces relacionados

Web oficial
Twitter