Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Jordi Pereyra
Ibiza, 1990
Jordi Pereyra

Jordi Pereyra

Ibiza, 1990

Jordi Pereyra Marí (Ibiza, 1990). Graduado en Ingeniería Mecánica por la Universidad Politécnica de Cataluña e interesado en… Bueno, en casi cualquier tema que le ayude a entender un poco mejor el mundo en el que vive.
En 2013 empezó a escribir el blog «Ciencia de Sofá» con la intención de despertar el interés por la ciencia en las personas que están menos familiarizadas con ella, usando el humor y un lenguaje cercano, una fórmula que lo ha colocado entre las bitácoras científicas en castellano más populares.

Respuestas sorprendentes a preguntas cotidianas
Comprar

Respuestas sorprendentes a preguntas cotidianas

Jordi Pereyra

¿Alguna vez os habéis preguntado por qué nos quedamos sin wifi aunque tampoco estemos tan lejos del rúter? ¿O por qué las hormigas no mueren aplastadas al estrellarse contra el suelo? Jordi Pereyra nos presenta su libro más divulgativo y canalla: una recopilación de las 25 curiosidades que solo la ciencia puede explicar.

Sinopsis de Respuestas sorprendentes a preguntas cotidianas

Los humanos tenemos la extraña manía de hacernos preguntas. Muchas. Todos los días. Pero a veces, por más que lo intentemos y aunque no nos guste admitirlo, no solo no encontramos las respuestas, sino que ni tan siquiera sabemos dónde ir a buscarlas. ¿O es que nunca os habéis preguntado por qué saltan chispas cuando metemos un metal en el microondas?

Sin embargo, la verdadera pregunta es esta: ¿dónde están las respuestas? Pues en la ciencia, ¿dónde si no? El problema es que la ciencia a veces se convierte en algo oscuro e ininteligible, y por mucho que googleemos nuestras dudas, no hay quien entienda los resultados. Tranquilos, tenemos la solución. Jordi Pereyra, autor del blog y canal de YouTube «Ciencia de Sofá», nos resolverá todas las dudas en Respuestas sorprendentes a preguntas cotidianas.

Bibliografía de Jordi Pereyra

Vídeos de Jordi Pereyra

Cargando...