PlanetadeLibros
Daniel M. Oosterhout

Daniel M. Oosterhout

           Daniel M. Oosterhout nació en el verano de 1975 en Alicante. Un par de años más tarde se mudó a un diminuto pueblo Holandés, llamado Boxmeer, y no regresaría a su ciudad natal hasta 1986. Finalizó sus estudios audiovisuales y trabajó en diversos medios. También ejerció como redactor analista de formatos televisivos extranjeros y técnico de mantenimiento en un auditorio en Arnhem (Países Bajos). Desde su inauguración en el 2006, forma parte de la plantilla de la Televisión Autonómica de Aragón como operador de cámara.

           Su afán por escribir empezó de muy joven, con pequeños relatos de misterio y cortometrajes, influenciado por series como Alfred Hitchcock Presents y The Twilight Zone. No fue hasta más tarde cuando decidió embarcarse en su primer guión cinematográfico. Le seguirían otros tres largometrajes cargados de suspense, pero el formato no le permitía plasmar todo lo que quería. Su inquietud por escribir una novela vio la luz cuando readaptó su primera obra, un oscuro relato ambientado en la América profunda de los años cincuenta. Más tarde, inspirándose en su breve experiencia en una sórdida fábrica de procesamiento de carne, escribiría el thriller psicológico “La carniza”.

 Actualmente se encuentra inmerso en su tercera novela, una historia distópica de suspense sobre la relación entre dos familias aisladas en un mundo diezmado.

  

Instagram:

https://www.instagram.com/oster75/

Facebook:

https://es-es.facebook.com/daniel.oosterhout  

Twitter:

https://twitter.com/osterdm

 

Últimos libros de Daniel M. Oosterhout

Bibliografía de Daniel M. Oosterhout

Cargando...