Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros

Clara Tahoces nació en Madrid. Lleva más de veinticinco años dedicada a la investigación de temas insólitos y misteriosos. Actualmente, es redactora y reportera del programa de televisión Cuarto Milenio (Cuatro). Ha sido redactora jefa de la revista Más Allá de la Ciencia y formó parte del equipo del programa Milenio 3 (Cadena Ser). 
Es diplomada en Grafopsicología y Especialidades grafológicas, y autora de trece libros. Entre sus obras ensayísticas destacan Grafología, Sueños: diccionario de interpretación y Guía del Madrid mágico, obra esta última que aborda varios mitos y leyendas de la capital. Se ha adentrado también en el campo de la novela con títulos como Gothika (Premio Minotauro 2007), El otro (2009) o La niña que no podía recordar (2016).

Más información sobre la autora:                                                                                                                      

www.claratahoces.com

www.twitter.com/claratahoces

www.facebook.com/ctahoces

El gran libro de las casas encantadas

El gran libro de las casas encantadas

Clara Tahoces

Una obra que permitirá experimentar lo que sienten quienes habitan hogares encantados y profundizar en este inquietante fenómeno para el que la ciencia aún no tiene respuesta.

Sinopsis de El gran libro de las casas encantadas

A lo largo de la historia han existido numerosos casos que describen una serie de perturbaciones inexplicables en multitud de hogares de todo el mundo. Ruidos misteriosos, desplazamientos de objetos, olores extraños que surgen de la nada, voces que susurran nuestro nombre, visiones espectrales… son algunas de las muchas experiencias que se han descrito.

Bibliografía de Clara Tahoces

Cargando...