Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros

El futuro del agua
Comprar

El futuro del agua

Autores varios

Un libro esencial, pues todos debemos tomar conciencia de nuestra parte de responsabilidad en el uso sostenible del agua.

Sinopsis de El futuro del agua

Uno de los desafíos de la humanidad para este siglo es mantener el planeta como fuente de vida. Y para ello es necesario que el desarrollo sea sostenible de verdad y no falte el elemento más preciado: el agua.

 

En este libro, Ángel Simón, presidente de Agbar, analiza todos los aspectos y desafíos tanto físicos, como sociales, políticos y culturales relacionados con el agua. Con ejemplos, críticas y propuestas que incorporan la innovación, la economía circular y la gestión sostenible y equitativa como ejes de la respuesta, nos recuerda que el agua es un derecho de todas las personas y que de cómo actuemos en los años venideros dependerá la continuidad de la vida en el planeta. Un reto en el que la ciudadanía desempeña un papel fundamental pero también la actuación en los ámbitos de la agricultura, la industria y en las ciudades.

 

Libros de Autores varios